Conseguir Mi producción gráfica To Work



151-Preparación, curtido y destruido del cuero; fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería; preparación y teñido de pieles

Posibilidad de configurar los envíos para que el documento adjunto (en formato pdf) se firme digitalmente con el certificado seleccionado.

En búsqueda de artículos en mantenimiento y ventana de búsqueda en documentos, se puede acotar artículo en cuyo nombre/alias estén incluidas las palabras introducidas, no necesariamente completas y en el mismo orden.

Nuevo catálogo de informes. Sustituye al antiguo diccionario de informes. Más visual, permite editar y previsualizar los reports. Genera dinámicamente la pantalla de parejoámetros, con lo que se pueden incluir nuevos informes o modificar los existentes sin tener que modificar código en la aplicación. Nueva estructura de directorios para reports: informes (listados) y formatos (documentos).

Mejoras en proceso de servido de pedidos de liquidación (no mostraba progreso en barra de estado). Además ahora funciona con cantidades negativas.

Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las humanidades reset zoom

3632-Equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto de carrocerías para vehículos automóviles

Nuevos más información filtros de día de entrega/recepción, día prevista de entrega/admisión y día de vigencia en listas de documentos de entrada y salida. Posibilidad de visualizar estas fechas en ver mas el grid.

Al entrar en cualquier producto de impresión, tras elegir sus opciones de configuración (tipo de papel, plastificado...) aparecerá el botón ELEGIR ARCHIVO. Pulsando sobre él se desplegará una ventana de exploración para que selecciones en tu ordenador el documento con tu diseño.

La NASA igualmente le ve muchas posibilidades a estas funciones y sin embargo estudia la forma de atizar a los astronautas en el espacio mediante impresión de comida.

Afirmación de Habitabilidad y segunda ocupación para viviendas y Autorizaciones para locales sin usos o viviendas con prescripción. Suministros.

Para automatizar y simplificar el mantenimiento de las tarifas, se añade en configuración/stock una opción para crear automáticamente las tarifas de saldo desde la plantilla (por defecto activada).

En Ventas TPV, bajo configuración se pueden indicar dos líneas de bienvenida para mostrar en visor de cliente. Módulo Fabricación:

Al facturar albaranes de negocio, por defecto en la factura ahora indica como Faja de seguir leyendo cuota el que tenga el proveedor en cuestión

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi producción gráfica To Work”

Leave a Reply

Gravatar